lunes, 12 de noviembre de 2012

TALLER TEORICO-VIVENCIAL INFORMATIVO


Martes 20 de noviembre de 2012
20:00hs
Centro Cultural Florida: Ursino Barreiro 3418

A través de este taller nos proponemos ofrecer un acercamiento a técnicas diferentes como lo son el Teatro Espontáneo, el Psicodrama y la Biodanza. Estas herramientas tienen en común la búsqueda por mejorar nuestra calidad de vida, evolucionar como seres humanos…en fin: VIVIR LA VIDA CON ALEGRÍA.
Porque nuestro interés es difundir estas prácticas, y hacerlas resonar en cada rincón del país, es que este taller no tiene costo.  

Teatro Espontáneo y Psicodrama: En esta forma de teatro no se representan personajes externos sino a uno mismo. La invitación es a actuar no desde el personaje se nos impone socialmente, sino desde nuestra propia espontaneidad.
Biodanza: significa “DANZAR LA VIDA”. Es un sistema de integración y encuentro humano basado en vivencias  inducidas por la música, el movimiento y  el canto. “Es la poética del encuentro Humano’, como propone su creador Rolando Toro.

Es hermoso danzar la vida desde el corazón: en la Biodanza todos somos danzantes.
Es hermoso actuar espontáneamente desde el corazón: en el Teatro de Transformación todos actuamos y somos protagonistas de nuestra propia vida.
Esta es nuestra invitación.


El taller estará a cargo de:

·         Focalizador de Teatro de Tranformación y Psicodrama Gustavo Schlegel
Email :gusmail26@gmail.com /096187071
·         Facilitadora –Didacta Biodanza Blanca I. Aguiar Funes
Email: blanca@biodanza .org  /099684807

No hay comentarios:

Publicar un comentario